Como parte del grupo Tapihue Wines, Alto Vuelo nace de la iniciativa de nuestro equipo enológico en la búsqueda de darle una identidad propia a los vinos, pensando en el consumidor final, respetando el terroir y la majestuosidad de la fruta.
Nuestros vinos se producen en los mejores y más prestigiosos valles de Chile que son Casablanca, Maipo, Colchagua y Cachapoal. Seleccionamos los terruños más óptimos para cada variedad de las principales regiones vitivinícolas de Chile.
Nos dedicamos a seleccionar uvas de nivel superior para producir vinos de primera calidad. Buscamos vinos complejos y elegantes, con un estilo tradicional y clásico, elaborando vinos armoniosos y con una acidez equilibrada.
La línea Gran Reserva está enfocada en vinos potentes, de gran carácter y frutales, con suaves notas a madera por su paso por barricas.
La línea Reserva marca el equilibrio entre vinos frescos y joviales, con la complejidad y estructura de un vino de esta categoría. La fruta destaca por sobre las suaves notas a madera entregadas por su paso por roble.
La línea Estate Series representa en su totalidad el carácter y las cualidades de cada una de sus variedades. Vinos frescos y vibrantes son el reflejo del origen de donde la fruta proviene.