VIÑA QUINTAY

NOSOTROS

Viña Quintay es una bodega Boutique Premium enfocada en la producción de vinos de clima frío.
Establecida por productores en el corazón del Valle de Casablanca, con el objetivo de evidenciar la elegancia y el potencial de este valle.
Casablanca no es sólo la región vitivinícola de clima frío por excelencia de Chile, sino también, una de las 10 grandes capitales del vino del mundo.

Viña Quintay

NUESTRA BODEGA

Nuestra bodega posee todo lo que un enólogo sueña: tecnología de última generación y pequeños tanques de temperatura controlada con un rango de 1.000 a 30.000 litros. Esta disposición nos permite realizar microvinificaciones para proteger y aprovechar al máximo nuestro activo más valioso: la uva.
Al estar arraigados a la tierra, nos preocupamos por la sostenibilidad. Todos los residuos del proceso de producción son reciclados para riego y fertilización de nuestras tierras.

Viña Quintay

NUESTROS VIÑEDOS

Nuestros viñedos son atentamente cuidados para la elaboración de vinos Premium. Una de nuestras ventajas es la cercanía de los viñedos con nuestra bodega permitiéndonos tener un mayor control de las variables.
Todos nuestros viñedos son de clima fresco situados en Casablanca, Leyda y Maipo Costero.
Nuestros tintos provienen de un viñedo muy especial en el límite de Maipo y Casablanca, en la cordillera de la Costa y, a gran altura.
Todas nuestras uvas son cosechadas 100% a mano.

ASPECTOS CLAVE DE VINOS
DE CLIMA FRÍO

NUESTRO CONCEPTO

VIÑA QUINTAY

Nuestros viñedos, ubicados al pie de las cadenas montañosas costeras, capturan la esencia de la brisa oceánica, resultando en vinos de una frescura incomparable y de una alta acidez natural.
Nuestros vinos de clima frío ofrecen un equilibrio perfecto entre su refrescante jugosidad y complejidad.
Desde los fríos viñedos costeros, en los límites de los valles de Casablanca y Maipo, nuestra colección Quintay Cool Climate Wines proporciona la frescura del océano, evidenciando un increíble potencial de envejecimiento.

Viña Quintay

NUESTROS VINOS

TAPIHUE

Elaborado a partir de la cuidadosa selección de cuarteles de diferentes variedades de uva (Petit Syrah – Malbec – Cabernet Sauvignon), vinificado y madurado en barricas de roble durante 2 años.
Es un vino potente, elegante y bien estructurado, cada variedad se encuentra en perfecta armonía para lograr este ensamblaje final.

WINEMAKER´S EXPERIENCE

Vinos con personalidad arraigados a su origen mediante un delicado proceso de vinificación, obteniendo aromas y sabores de gran complejidad y sofisticación.

CABERNET SAUVIGNON Y BLEND.

Q GRAN RESERVA

Vinos elegantes con gran estructura y volumen. Identidad y madurez son los conceptos que representan esta línea de vinos.

CABERNET SAUVIGNON, LIMITED COLLECTION, PINOT NOIR Y CHARDONNAY.

CLAVA RESERVA

Vinos de gran intensidad caracterizados por representar la sinergia del lugar de origen, las características de las variedades y las técnicas de vinificación.

CABERNET SAUVIGNON, SYRAH, PINOT NOIR, PINOT NOIR ROSE, CHARDONNAY Y SAUVIGNON BLANC.