Tapihue wines cuenta con 400 hectáreas de viñedos en Casablanca, dedicados exclusivamente a la producción de variedades de clima frío: Sauvignon Blanc, Chardonnay y Pinot Noir. Las uvas de Cabernet Sauvignon y Carmenere son originarias de viñedos cuidadosamente administrados en las regiones más cálidas de Maipo, Colchagua y Cachapoal.
El manejo de todos nuestros viñedos está orientado a la producción de uva de calidad usando toda la tecnología disponible para minimizar el impacto en el medio ambiente rescatando la mejor expresión de cada terroir.
Creemos fielmente que la calidad y constancia de nuestros vinos nace en los viñedos, por eso controlamos todos los procesos desde el viñedo hasta la botella. Contamos con más de 180 hectáreas de viñedos de propiedad de la familia y tenemos acceso a 500 hectáreas a través de nuestros socios en los principales valles de Chile.
Seleccionamos los valles y zonas en donde las distintas cepas muestran su máxima expresión y potencial. Nuestro viñedo es uno de los pioneros del Valle de Casablanca de donde nacen los mejores Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Noir y Syrah de Chile. Sus particulares características y condiciones de clima frio hace que este valle sea imprescindible en su portafolio de productos.